lunes, 1 de octubre de 2007

DANNY PEREA... LA MEJOR ACTRIZ DE SU GENERACIÓN

"La filosofía antispoiler impide detallar la decepción de cierta charla en autobús hacia el final de la película. Pero ésta no ensombrece una atmósfera bien lograda, algunos momentos estrujantes y varias actuaciones destacadas (¿cuántas películas hacen falta para poder nombrar a Danny Perea como la mejor actriz de su generación?). Ahora, aceptemos: los duros del terror sentirán que les falta algo. Porque no es una película de brincos; es de salir con el corazón estrujado. Taboada la habría visto con satisfacción".
Revista Cinemanía, octubre 2007.

Nuestro agradecimiento a Carlos Ramón Morales y a la editora Jacqueline Waisser por el notable reportaje que nos hicieron en Cinemanía, incluida una interesante entrevista con Gustavo Moheno. Mil gracias por su apoyo y sobre todo por hablar tan bien de la película.

Haz "click" en las imágenes para leer el artículo.




Y bueno, la revista Caras tiró la casa por la ventana publicando un extenso reportaje de la película con sendas entrevistas individuales a Danny Perea, Elizabeth Valdez, Mafer Malo, Magali Boysselle y, por supuesto, Martha Higareda. Aquí les dejamos sólo una "probadita". Busquen la revista porque realmente vale la pena.




¡NO PODEMOS CREER QUE YA SEA OCTUBRE!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"Los efectos especiales son las actrices" que chido.
cada vez se acerca mas el estreno...

Anónimo dijo...

A laaaaaaa yo tampoco puedo creer que ya sea Octubre... ademas de que el tiempo pasa y pasa ya falta menos para el estreno... Y ya quiero que llegue el dia por que ademas será una cita perfecta con alguien especial y ya necesitamos ver la pelicula jajajajaja... Los reportajes y las fotos estan super!!! Aqui en Villahermosa todos estamos super emocionados de espantarnos con una pelicula de nuestra Marthita... y por supuesto con lo estupenda que será esta pelicula. Ya quierooooo jajaja...

Claudiaaaaaaaaaaaa!!!

CeXar!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Cinemanía, Danny Perea es la mejor actriz joven de la actualidad... y yo agregaría que también la más hermosa. Esta niña es una bomba!

Anónimo dijo...

BUSCA A TU ACTRIZ FAVORITA EN YOUTUBE

Anónimo dijo...

jajajajajajaj
Se nota que nadie quiere quedarse abajo jajajajajajaja
a ver que actriz sigue
jajajajajajajajajajajaajajaj
jajajaaj
estan chidos chidossssssss
chicas tienen buenos managers eh!
jajajajajajaja

Anónimo dijo...

a VER CHICAS QUIÉN PAGA MAS , QUIEN PAGA MENOS POR SU PUBLICIDAD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ

gabryel88 dijo...

Un remake!!!! Bueno al menos el cine mexicano de terror ya va teniendo mas "novedades", Km 31 fue un buen inicio pero aun falta algo mas; bueno al menos es lo que opina un superfan de las pelis de miedo.
Lo que no se vale creo yo es que se hagan remakes de peliculas, siento que siempre es mejor intentar algo nuevo que innovar algo que ya esta hecho. Y aunque no he visto esta nueva version de "hasta el viento tiene miedo" la verdad la version anterior me fascina.
Ojala se pueda seguir haciendo mas de este tipo de genero cinematografico ah!... y que se apoye mas al cine mexicano.
ºº ¡¡ NO + REMAKES !! ºº
\\ARRIBA LAS IDEAS FRESCAS!!\\
PD: Las actrices: 10 x guapas!!!