martes, 18 de septiembre de 2007

JUGANDO AL """ACTORS STUDIO""" CON... ¡VERÓNICA LANGER!

Sin más preámbulos, continúa el revelador "juego" que iniciamos la semana pasada... Con ustedes: Verónica Langer.


¿Cuál es tu palabra favorita?
Juntos.

¿Qué palabra no te gusta?
Traición.

¿Qué te excita creativa, espiritual o emocionalmente?
Un nuevo proyecto.

¿Qué te desanima?
La rutina.


¿Cuál es tu grosería favorita?
¡Chinga tu madre! O en argentino: ¡Andate a la concha de la lora!

¿Qué sonido o ruido adoras?
El de una cajita de música.

¿Qué sonido o ruido detestas?
Las sirenas de la policía.

¿Qué otra profesión te hubiera gustado tener de no haber sido actriz?
Bibliotecaria.


¿Qué profesión de plano no te hubiera gustado tener?
Contadora.

Si el paraíso existe, ¿qué te gustaría que te dijera Dios al llegar a las puertas celestiales?
Bienvenida.

4 comentarios:

Paduchina dijo...

Wow! Me encanta esta señora, y cómo contesta de sencillo. Lo que sí me sorprendió es que contestara que detesta el sonido de las sirenas de policía, yo bien pude apostar que el sonido odioso sería el del viento, o no??? Ahora bien, en el cuestionario de Pivot, hay una pregunta que no está en el de Lipton: Cual es tu música favorita? Espero que la señora Langer conteste que la de Eduardo Gamboa, por supuesto!!!! Saludos efervescentes y desvelados!!!!

WIND MASTER dijo...

Paduchina: ¡Qué desvelada! Uno porque tiene que trabajar, pero ¿tú? Un besote.

Anónimo dijo...

Pues a mi también me gusta la señora Langer. Excelente actriz y guapa, muy guapa.

Anónimo dijo...

me encanta como trabaja esta señora...sin duda la mejor