jueves, 26 de julio de 2007

FILMANDO CON EL CAMERA CAR


Locación: carretera del Ajusco. El crew prepara desde muy temprano el Camera Car. La secuencia a filmar es el viaje de Claudia (Martha Higareda) hacia la Casa Alquicira. La nieve de las montañas delata lo inusualmente fría que fue esa mañana de noviembre de 2006.


















Susana Garduño, la sonidista, no tiene mucho qué hacer en este momento, así que se echa su habitual cigarrito al tiempo que comprueba en vano si su celular tiene señal.


El crew termina de montar el auto a filmar sobre el Camera Car.


Una vez montada la Panavision en el Camera Car, el director (Gustavo Moheno) checa el cuadro. Del lado derecho se encuentra el experimentado director de fotografía Arturo de la Rosa.


El Camera Car arranca. El de la gorra roja es el gaffer Ignacio Sánchez. En la cámara está el operador de la misma -Juan Carlos Lazo- esperando la señal del director para empezar a filmar. Dentro del auto se encuentran los actores Orlando Moguel y Martha Higareda.


Del lado contrario del Camera Car y rodeado por varios miembros del crew, al fondo, el director observa su pequeño monitor segundos antes de gritar ¡ACCIÓN!


Más tarde, paciente y disciplinada como la profesional que es, Martha Higareda espera a que se produzca el siguiente emplazamiento de cámara.

4 comentarios:

David Moreno dijo...

Original forma de promover el filme...
Recuerdo el original, era muy divertido...demasiado para ser un filme de terror.

Suerte, y buena idea la de tener un blog...

Anónimo dijo...

Cosas que a uno le alegran la existencia

De las desempolvadas memorias de mi infancia, recuerdo aquella frase que oí alguna vez que decía que “la vida es como una caja de chocolates, porque no sabes que sabor es el que vas a probar a continuación, pero siempre te puede salir uno con un relleno exquisito dentro” Y jaja!! como buen Colmillito Chocolatero que soy, no podía olvidarla!!!

Y a colación de qué? ando resucitando mis recuerdos de infante, se preguntarán, pues la razón es porque este blog es mi caja de chocolates online, siempre me hallo algo nuevo del film que me gusta tanto, y en días como hoy, tuve el placer de comer un choco extra, pues Dragón me mostró una nota del periódico Excélsior donde precisamente hablan del blog.
Felicidades a los que hacen este sitio y por si no estaban enterados, ahí se las dejo, para que le echen un ojito: http://www.nuevoexcelsior.com.mx/main.aspx?pid=55&idioma=27&parent=99999999.5.¬icia=42703&ruta=Cine%20desde%20la%20red
Y por cierto, Saludos a Wind Master!!!!, me encantó tu comentario de ayer, te mando un mega-ciber-abrazote!!!!

Anónimo dijo...

Otra película de terror mexicana... Como que se está poniendo de moda en el cine mexicano...
Espero que esta sea mejor que Kilómetro 31. Medio me gustó, pero como que le hacía falta algo... No sé...
Por lo que veo en este blog, todos los personajes son mujeres.
Suena interesante...

WIND MASTER dijo...

David Moreno: Gracias por tu comentario. Realmente lo apreciamos. Y en fecto, la primera película se ha vuelto un tanto "chistosa" con el paso del tiempo, al menos para muchos, pero a todos los que la vimos siendo niños nos marcó y asustó profundamente... Espera a ver la nueva versión, creo que te vas a encontrar con una gran sorpresa.

Colmillito: ¿Qué quieres qué te diga? Lo nuestro empieza a parecerse a una historia de amor, ja, ja, ja... Ojalá que tu novio, si lo tienes, no se ponga celoso. Por lo pronto, te mando un beso, y bueno, ojalá que algún día nos encontremos para comer chocolates!!!

Anónimo: En efecto, el reparto es completamente femenino, salvo por la participación, muy breve, de Fernando Luján y Orlando Moguel.